TC: con un gran auto, Werner quedó entre los tres primeros de la clasificación

En el circuito de Viedma, el entrerriano culminó en la tercera colocación, a 17 centésimas del poleman, José Manuel Urcera. Nico Bonelli se ubico 19° y su hermano uruguayense Pope finalizó 30°. Este domingo se corren las series y final.
  • El entrerriano marcó su vuelta rápida con un tiempo 1:28.856.
    Foto: El entrerriano marcó su vuelta rápida con un tiempo 1:28.856.
  • El entrerriano marcó su vuelta rápida con un tiempo 1:28.856.
    Foto: El entrerriano marcó su vuelta rápida con un tiempo 1:28.856.
El rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) se adueñó de la primera clasificación del Turismo Carretera, delante de su gente, en el autódromo de Viedma, capital de la provincia de Río Negro, con la Chevy del equipo JP Carrera.

El gran tiempo realizado por Manu en la primera clasificación, la cual marcó un nuevo récord de pista, sumado a la no superación del cronometraje por ninguno de los autos en la segunda, confirmaron la pole position de la primera fecha de la temporada para el ex piloto de motos.

El tiempo de Urcera fue de 1m28s834, con los cuales superó por dos centésimas a Facundo Ardusso (Torino) y por 17 al entrerriano Mariano Werner (Ford) y de esta manera sumar sus primeros puntos para el campeonato.

Entre los primeros diez lugares se ubicaron Guillermo Ortelli (Chevrolet), Valentín Aguirre (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Emiliano Spataro (Torino), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge). El Campeón Agustín Canapino fue 13°.

Mañana desde las 9 de la mañana se desarrollará la primera serie del año, luego la segunda desde las 9.30 y la última a las 10 hs. La primera final del campeonato 2019 está pactada para las 13.10 y será a un total de 30 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina