TC 2000 en Paraná: Exequiel Bastidas marcó la pole y Lugón logró el Sprint

La categoría disputó el Sprint en la capital entrerriana y el ganador fue Rodrigo Lugón. Antes, el piloto paranaense se habia quedado con la pole en el autódromo del Club de Volantes. La final se disputará este domingo a las 12.
  • Exequiel Bastidas fue el más veloz. (Foto: Carburando)
    Foto: Exequiel Bastidas fue el más veloz. (Foto: Carburando)
El TC2000 está en Paraná para disputar la quinta temporada y el más rápido de la clasificación fue Exequiel Bastidas, por delante de Rodrigo Gandulia, que había hecho el mejor tiempo en el último entrenamiento, e Ignacio Julián.

El piloto del DTA Racing hizo una vuelta de 1:44.935 para quedarse con la pole en este fin de semana. Gandulia quedó lejos, a 1.161 milésimas, mientras que Julián finalizó a 1.642. En el cuarto lugar se ubicó Matías Cravero, segudo de Nicolás Moscardini, Lucas Vincino, Sebastián Peluso, Tomás Cingolani, Martín Chialvo y Brian Reinoso.

Además, también se disputó el Sprint en el autódromo de Paraná y el ganador fue Rodrigo Lugón, quien llegó a esta fecha como el puntero del campeonato. En el segundo lugar se ubicó Martin Chialvo y tercero Gabriel Gandulia. La final se disputará a las 12, se podrá ver por Canal 13 y TyC Sports, y el paranaense Exequiel Bastidas largará desde adelante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina