Tapia: "Bauza no tenía consenso dirigencial ni de los jugadores"

El Presidente de la AFA reveló que el Patón no contaba con el respaldo del plantel, lo que derivó en su salida y la posterior contratación de Sampaoli. "Lo más fácil hubiese sido quedarse con el cuerpo técnico anterior", expresó Chiqui.
  • "El abrazo con Messi fue un desahogo futbolístico y dirigencial", indicó Tapia.
    Foto: "El abrazo con Messi fue un desahogo futbolístico y dirigencial", indicó Tapia.
El presidente de la AFA blanqueó que el cuerpo técnico anterior no era del agrado de los futbolistas y le apuntó a lo que viene: "Esto tiene que ser un antes y un después".
Fotos (1) Videos (1)

Tras el logro de la clasificación al Mundial, Claudio Tapia destacó la "guapeza y grandeza" de los jugadores de la Selección, que anoche se impusieron por 3 a 1 ante Ecuador para lograr el pasaje a Rusia 2018, "Esto tiene que ser un antes y un después", señaló Chiqui.

Además, el titular de la la Casa Madre recordó la decisión de cambiar de DT a pocas fechas del final: "Edgardo Bauza no tenía consenso dirigencial ni de los jugadores. Lo más fácil hubiese sido quedarse con el cuerpo técnico anterior".

Tapia, protagonista de un emotivo abrazo con Messi una vez finalizado el partido, reveló: "El abrazo fue un desahogo futbolístico y dirigencial", y explicó que las Eliminatorias para la Argentina, a pesar de tener a los mejores jugadores del mundo, no son fáciles: "Todos nos quieren ganar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Claudio Tapia , AFA , Fútbol , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina