Talleres y Unión repartieron puntos en Córdoba por la Superliga Argentina

La T y el Tatengue no se sacaron ventajas en el cierre del año y, a pesar de que llegaron en rachas positivas, se dividieron puntos en un final agridulce 0 a 0. Unión fue muy sólido y encima casi se lo gana sobre el epilogo del cotejo.
  • Talleres y Unión empataron sin goles en Córdoba.
    Foto: Talleres y Unión empataron sin goles en Córdoba.
Talleres de Córdoba, que celebró el vigésimo aniversario de la obtención de la Copa CONMEBOL, y Unión despidieron hoy el año con un empate 0-0, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimosexta fecha de la Superliga. El encuentro, en líneas generales, fue entretenido porque ambos equipos contaron con situaciones como para poder romper la paridad.

Este resultado dejó a Talleres en posición de clasificación a la Copa Sudamericana, con 24 puntos, en tanto que Unión finalizó la primera parte del campeonato, con 20.

El partido se desarrolló en un trámite parejo porque los dos lo buscaron y tuvieron chances para romper la paridad. La primera le correspondió al local, con un bombazo del colombiano Moreno que dio en el travesaño, y luego contestó Unión, con un disparo de Martínez que salvó en la línea Díaz.

El colombiano Moreno estuvo cerca nuevamente en el segundo tiempo, con un tiro libre que se fue apenas del poste derecho custodiado por Moyano. De inmediato, Herrera se lució al sacarle un zurdazo espectacular a Bou, en un momento de ida y vuelta.

El partido continuó hasta el final con la misma tendencia, fue dinámico, pero ninguno de los dos tuvo la pericia necesaria para abrazarse con el triunfo.

Síntesis del partido:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Andrés Cubas, José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno, Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. Director técnico: Alexander Medina.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nélson Acevedo, Jalil Elías, Juan Ignacio Cavallaro; y Walter Bou. Director técnico: Leonardo Madelón.

Cambios en el segundo tiempo: 23m Javier Méndez (U) por Acevedo y Franco Godoy (U) por Milo; 30m Diego Valoyes (T) por Menéndez; 36m Nahuel Tenaglia (T) por Godoy; 38m Martín Payero (T) por Mauri; 40m Franco Troyansky (U) por Bonifacio.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina