Talleres va por el título de la APS frente a Patronato

La T y el Rojinegro protagonizan la Serie Final del torneo organizado por la Asociación Paranaense de Softbol, donde ya se jugaron cinco encuentros en los que el CAT sacó una ventaja de 3 a 2. El domingo se llevará a cabo el sexto partido.
  • El CAT está a un triunfo ante el Santo de consagrarse campeón de la APS.
    Foto: El CAT está a un triunfo ante el Santo de consagrarse campeón de la APS.
El Club Atlético Talleres se encuentra arriba por 3 juegos a 2 sobre Patronato en la Serie Final de la Asociación Paranaense de Softbol (APS), a una victoria del título en la eliminatoria al mejor de siete encuentros para definir el campeón de la temporada 2017/2018.

El jueves de la pasada semana dio comienzo la definición y después de los duelos del fin de semana, el conjunto dirigido por Eduardo Guerrinieri ha logrado tomar una ventaja que lo pone a las puertas de la consagración.

En la jornada de ayer se confirmó que los juegos 6 y 7 se desarrollarán el próximo domingo 15 a las 17:30 hs. y 19:30 hs (de ser necesario) en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel.

La Final:
Juego 1: Patronato 5-1
Juego 2: Talleres 3-1
Juego 3: Talleres 4-1
Juego 4: Talleres 6-5
Juego 5: Patronato 8-2
Juego 6: Domingo 15/4 a las 17.30 hs.
Juego 7: Domingo 15/4 a las 19.30 hs. (en caso de ser necesario)

Leer más sobre:

Etiquetas: Softbol , Asociación Paranaense de Softbol , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina