Talleres: Pese a la imputación, Reynoso fue convocado por el DT

El mediocampista de Talleres está acusado de haber participado en un tiroteo la semana pasada. Pese a la imputación, Emanuel "Bebelo" Reynoso fue convocado para el partido ante Sarmiento.
El mediocampista de Talleres Emanuel Reynoso, quien la semana pasada fue imputado como "partícipe necesario de abuso con armas de fuego", señalado por intervenir en un tiroteo, figura en la lista de concentrados que confirmó este mediodía el entrenador Frank Kudelka y podría ser titular el próximo sábado frente a Sarmiento de Junín.

Si bien el futbolista, que por este hecho se había perdido el clásico del sábado pasado ante Belgrano, se entrenó con normalidad durante toda la semana, su inclusión en la lista para viajar a Junín era una incógnita, ya que aún la Justicia no resolvió el caso en el que está involucrado.

Reynoso está acusado de participar en un tiroteo ocurrido el miércoles pasado en el barrio Ituzaingó. De acuerdo con lo declarado por tres testigos, el futbolista conducía el Ford Kinetic blanco desde el que partieron los disparos. El auto está a nombre de Luis Grillo, representante del mediocampista, quien no portaba la cédula azul para manejarlo. El informe policial indicó que se hallaron alrededor de 20 vainas servidas en el lugar y tres vehículos resultaron dañados por los proyectiles.

Kudelka había decidido que Reynoso no jugase frente a Belgrano el último sábado, por la proximidad de la imputación que recayó sobre el jugador el día anterior al encuentro, pero esta semana lo tuvo en consideración para formar el equipo. El mediocampista reemplazaría en la alineación a Nicolás Giménez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina