Talleres derrotó a Racing de visitante y sigue como puntero en el torneo

El equipo cordobés superó por 2 a 1 a la Academia, en el Cilindro de Avellaneda, y es el único líder del campeonato 2021 de Primera División, en la continuidad de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
  • Talleres venció 2 a 1 a Racing con dos tremendos golazos.
    Foto: Talleres venció 2 a 1 a Racing con dos tremendos golazos.
Talleres de Córdoba superó hoy 2-1 a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda, y es el único puntero del Torneo 2021 de Primera División, en la continuidad de la duodécima fecha.

Con goles del uruguayo Michael Santos y Enzo Díaz, el equipo cordobés dio una muestra de carácter y personalidad en Avellaneda y confirmó buen momento parar marcar el pulso del campeonato.

Racing había encontrado el empate por un penal convertido por Lisandro López, tuvo buenos pasajes de juego, pero no pudo convertir el segundo. El resultado dejó a Talleres solo en la cima, con 26 puntos, y sólo podrá ser alcanzado por Lanús, si el lunes derrota de local a Newell's Old Boys. Racing, por su parte, quedó sexto, con 18.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina