Talleres de Córdoba va por las semifinales de la Copa Argentina ante Temperley

El puntero de la Liga Profesional se enfrentará al Gasolero, elenco que milita en la Primera Nacional, en un partido correspondiente a los cuartos de final. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:10 en el estadio de Lanús.
  • Talleres de Córdoba se mide con Temperley.
    Foto: Talleres de Córdoba se mide con Temperley.
Talleres de Córdoba, que atraviesa un gran momento y es el único puntero de la Liga Profesional, con una serie de 10 partidos sin derrotas, jugará hoy ante Temperley, de la Primera Nacional, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports. El ganador de esta eliminatoria jugará en semifinales ante el vencedor del cruce que animarán Godoy Cruz de Mendoza y Tigre.

Talleres llegó a esta instancia de la Copa Argentina sin ganar un partido en los 90 minutos ya que eliminó en definiciones por penales en 32vos a Atlético de Rafaela (0-0), Vélez en 16vos. (1-1) y Estudiantes de Río Cuartos (1-1) en octavos.

Temperley, por su parte, que suma siete fechas sin derrotas en la Primera Nacional, con un triunfo y seis empates, eliminó a Deportivo Riestra, Talleres de Remedios de Escalada y Sarmiento de Junín.

En la otra llave, Boca se consagró semifinalista tras eliminar a Patronato en definición por penales, y espera rival entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Flamengo va por la misión de avanzar a la final de la Libertadores

Flamengo, de Brasil, visitará hoy a Barcelona, de Ecuador, equipo que dirige el argentino Fabián Bustos, con la misión de avanzar a la final de la Copa Libertadores de América, luego de haberse impuesto en la primera semifinal jugada en Río de Janeiro por 2-0.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Monumental Banco Pichincha, de la ciudad de Guayaquil, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el partido de ida, disputado el miércoles de la semana pasada en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el "Fla" se impuso por 2-0 con dos tantos anotados por Bruno Henrique.

En el conjunto ecuatoriano juegan los argentinos Javier Burrai, Leandro Martínez, Damián Díaz y Sergio López. El vencedor de esta llave se enfrentará en la final de la competición al Palmeiras, que anoche eliminó a Atlético Mineiro.

Libertad quiere revertir la semifinal de la Sudamericana frente a Bragantino

Libertad de Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, recibirá hoy a Bragantino de Brasil, en el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana y con la misión de revertir la derrota por 2-0 que sufrió en el cruce de ida.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción, contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y será televisado por la señal de cable DirecTV Sports.

En el cruce de ida jugado el martes de la semana pasada en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de San Pablo, Bragantino se impuso por 2-0 con goles de los delanteros Artur e Ytalo.

El equipo que dirige Garnero cuenta con los argentinos Alexander Barboza, Leonel Vangioni, Bautista Merlini y Héctor "Tito" Villalba.

Bragantino, por su parte, anuncia como titular al argentino Tomás Cuello y entre los suplentes estará el ecuatoriano Jan Hurtado, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y está a préstamo.

La otra semifinal se jugará este jueves en Brasil y tendrá como protagonistas a Paranaense y Peñarol. En el cruce de ida jugado la semana pasada en Montevideo, el equipo brasileño se impuso sobre el "Manya" por 2 a 1.

Juventus, sin Dybala, recibe al campeón Chelsea por la Liga de Campeones

Juventus, sin el argentino Paulo Dybala por una lesión, recibirá hoy a Chelsea, defensor del título, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa. El partido correspondiente al Grupo H se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el Juventus Stadium de Turín y será televisado por ESPN.

La visita del actual campeón de la Champions a Italia será el partido más atractivo de los ocho que cerrarán la segunda fecha de la fase de grupos.

El otro encuentro interesante de la jornada se disputará en Old Trafford, donde Manchester United y Villarreal reeditarán la final de la última Liga de Europa que ganaron los españoles luego de una gran actuación del arquero argentino Gerónimo Rulli en la definición por penales.

Además, el portugués Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador con más partidos disputados en la Champions con 178 tras superar la marca del histórico arquero español Iker Casillas, quien se quedó con 177. El crack luso es también el máximo goleador histórico de la competición con 136 tantos.

El programa completo de los ocho partidos y el detalle de la posible presencia de futbolistas argentinos es el siguiente:

Grupo E: A las 16, Bayern Múnich- Dinamo de Kiev; Benfica (Nicolás Otamendi)- Barcelona.

Grupo F: A las 13.45, Atalanta (Juan Musso y José Luis Palomino)- Young Boys; a las 16, Manchester United- Villarreal (Gerónimo Rulli y Juan Foyth).

Grupo G: A las 16, Salzburgo- Lille; Wolfsburgo- Sevilla (Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez).

Grupo H: A las 13.45, Zenit- Malmö; a las 16, Juventus- Chelsea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina