Talleres de Córdoba, contra los la quita de descenso y el torneo de 30 equipos

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, fue categórico con respecto a la posibilidad de sumar más equipos a la Superliga, algo que toma fuerza en medio del parate por el brote de coronavirus.
  • Talleres de Córdoba, contra los la quita de descenso y el torneo de 30 equipos.
    Foto: Talleres de Córdoba, contra los la quita de descenso y el torneo de 30 equipos.
"Ninguna liga del mundo tiene 30 equipos. No se puede vender una Liga al exterior teniendo que dividir las transmisiones en 15 horarios. Siento que estamos perdiendo tiempo con estas discusiones", destacó en diálogo con radio Continental.

Acto seguido, agregó: "La decisión de cambiar el torneo no tiene nada que ver con la pandemia, esto es algo para 10 años. Con coronavirus, deberíamos achicar aún más los equipos. Queremos cambiar el rumbo de la Liga y que los ingresos sean cinco veces superiores a lo que cobran hoy".

Luego, tiró por elevación contra Tapia: "Hace una semana que quiero hablar con Tapia. Si él dice que están pensando en los 30 equipos es porque lo están trabajando en un seno que no es el de la Liga Profesional. Yo salgo a hablar porque no tengo respuesta".

"Tenemos que tratar los temas donde corresponde. No queremos la historia de siempre de manipular todo y llegar a la votación solo para levantar la mano", finalizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina