Superliga: Se cierra la novena fecha con dos partidos claves por los promedios

Belgrano- Banfield (a las 19) y San Lorenzo-San Martín de San Juan (desde las 21) serán los encuentros de este lunes que tendrán vital importancia por el descenso. El DT de Patronato, Diego Osella, debutará en los cordobeses.
  • El DT de Patronato, Diego Osella, debutará en los cordobeses.
    Foto: El DT de Patronato, Diego Osella, debutará en los cordobeses.
Belgrano-Banfield en Córdoba y San Lorenzo-San Martín de San Juan en Bajo Flores cerrarán hoy la novena fecha de la Superliga, con distintas razones para buscar los tres puntos.

A partir de las 19, en el estadio "Julio César Villagra" de la capital cordobesa, Belgrano estrenará a Diego Osella como entrenador cuando reciba al irregular Banfield, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

El "Pirata" sufrió la salida de Lucas Bernardi luego de la dura derrota en el clásico ante Talleres, que se sumó a un inicio de temporada con apenas un triunfo.

Belgrano suma siete puntos y está actualmente dentro de los cuatro equipos que descenderán a la Primera B Nacional al final del torneo.

Por eso necesita sumar con urgencia y tratará de hacerlo frente a un Banfield que no logra asentarse, pese a la última victoria sobre San Lorenzo por 2-0.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina