Superliga: San Martín de San Juan juega una final por el descenso ante Argentinos

El elenco cuyano recibirá hoy al Bicho de la Paternal con la necesidad de ganar para lograr su objetivo de mantenerse en la categoría, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 23 de la Superliga.
  • San Martín de San Juan juega una final por el descenso.
    Foto: San Martín de San Juan juega una final por el descenso.
San Martín de San Juan, ubicado en la zona "caliente" del descenso con un triple empate con otros dos equipos, recibirá hoy a Argentinos Juniors con la necesidad de ganar para lograr su objetivo de mantenerse en la categoría, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17:45 en el estadio Hilario Sánchez de los sanjuaninos, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable TNT Sports. San Martín se mantiene en la zona de descenso con un triple empate en puntos con Belgrano y Patronato, por encima de Tigre y San Martín de Tucumán, y necesita ganarle a Argentinos y esperar a su vez que el líder Racing supere a los cordobeses y el escolta Defensa y Justicia haga lo propio con Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , San Martín de San Juan , Argentinos Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina