Superliga: San Lorenzo cayó con Banfield y no pudo acercarse a Boca

El Ciclón, que había ganado en cuatro de sus últimas cinco presentaciones, cayó 1-0 con el Taladro por un gol de Mouche en el inicio. Blandi picó un penal para empatarlo pero el joven Altamirano se lo atajó.
  • San Lorenzo perdió con Banfield.
    Foto: San Lorenzo perdió con Banfield.
El Ciclón no pudo con Banfield en el Nuevo Gasómetro: con gol de Pablo Mouche, el equipo de Julio César Falcioni le sacó el invicto a su rival.

Gran parte del partido se jugó en campo de Banfield, pero San Lorenzo no supo cómo generar el peligro suficiente como para quebrar el cero. El visitante hizo su negocio: tras una pelota parada, Mouche aprovechó un rebote dentro del área local y con un zurdazo imparable puso en ventaja su equipo.

San Lorenzo no pudo. No encontró la forma. Ni siquiera de penal logró llegar a la igualdad: cuando iban 24 del segundo tiempo, Nicolás Blandi la picó, el arquero Facundo Altamirano tiró un manotazo y logró atrapar la pelota luego de que besara el travesaño. Pasaron los minutos y el Ciclón se apagó.

Además dejó pasar la chance de acercarse a Boca, que mañana enfrentará a River en el Monumental en el Superclásico número 200. San Lorenzo sigue segundo con 15 puntos, a 6 de Boca. Con otros resultados podría perder esa ubicación en la tabla de posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Banfield , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina