Superliga: Patronato visita en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo

Con la novedad de que Gustavo Álvarez será el nuevo DT, el Rojinegro buscará recuperarse ante el Ciclón a partir de las 17.10. Bajo la conducción técnica de Martín de León, el conjunto paranaense presentará cuatro variantes.
  • Martín de León será el DT del conjunto paranaense.
    Foto: Martín de León será el DT del conjunto paranaense.
Un golpeado Patronato visitará esta tarde a San Lorenzo de Almagro desde las 17.10, en un partido que será válido de la fecha 15 de la Superliga y que controlará Pablo Echavarría. Martín de León, en forma interina, conducirá al Rojinegro con cuatro variantes, que ya tiene confirmado a Gustavo Álvarez como nuevo entrenador en reemplazo del renunciante Mario Sciacqua.

San Lorenzo juega su último partidos del año en casa ante sus hinchas, en su mayoría decepcionados por una campaña que prometía muchas alegrías y que termina siendo irrelevante.

Una mala situación económica, un plantel con demasiados jugadores, un equipo sin estrellas, salvo la importancia de los hermanos paraguayos Oscar y Angel Romero, hacen que San Lorenzo haya caído hasta la mitad de tabla con 20 unidades y ni siquiera esté en zona de clasificación de Copa Sudamericana.

Ante este convulsionado San Lorenzo estará un agobiado Patronato, que acumula nueve cotejos sin vencer (con 3 de 27 unidades), en zona de descenso y con la renuncia del entrenador Sciacqua luego de la derrota ante Godoy Cruz en Paraná.

Los cambios que presentará el elenco paranaense serán: Gabriel Díaz reemplazaría a Matías Escudero como primer marcador central, Leandro Marín irá por Cristian Chimino, Martín Aruga por Santiago Rosales (lesionado) y Santiago Briñone lo hará por Gabriel Compagnucci

Se han enfrentado cuatro veces en primera con un triunfo de San Lorenzo (3-2 de local en la Superliga pasada) y tres igualdades.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pitton; Geronimo Poblete y Juan Ramírez; Óscar Romero, Adolfo Gaich y Ángel Romero. DT: Diego Monarriz.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Santiago Briñone, Mathías Abero; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Martín De León (Interino).

Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo
Hora de inicio: 17.10.
TV: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , San Lorenzo , SuperLiga

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Daniel 01/12/19
Ni Urribarri, ni Chicco, ni Silvera, ni Delgadillo
Noe 01/12/19
Rosales ni tendría que estar en el club.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina