Superliga: Patronato visita al Gimnasia de Maradona en una "final" anticipada

El Rojinegro, con tres cambios, jugará esta tarde al Lobo platense, con Diego Armando Maradona en el banco, en un encuentro excluyente por los promedios. El choque será válido de la fecha 19, arrancará a las 17.35 y controlará Néstor Pitana
  • El Rojinegro enfrentará esta tarde al Lobo platense.
    Foto: El Rojinegro enfrentará esta tarde al Lobo platense.
Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta tarde al Rojinegro en un partido en el que estarán en juego tres valiosos puntos en la lucha de ambos equipos por escapar del descenso, correspondiente a la 19na. fecha de la Superliga. El encuentro se jugará este sábado desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

El equipo de Gustavo Álvarez intentará ganar este duelo clave en la lucha por los promedios y en caso de una derrota, quedará último en la tabla de la zona de descenso. El DT apostará a un equipo con tres cambios en el equipo titular: vuelven Urribarri, Lemos e ingresará por primera vez Delgadillo como titular. Saldrán Mancinelli, Chicco y Miloc.

Si Patrón logra un triunfo la situación de Gimansia ser muy complicada a falta de cinco cotejos para terminar la Superliga y los compromisos por la Copa de la Superliga que son validos para definir a los tres equipo que perderán la categoría.

Gimnasia suma en tres campañas 72 puntos y Patronato 74 por lo tanto un triunfo del equipo que dirige Diego Armando Maradona lo sacaría del último puesto de la tabla del descenso.

Pero a Gimnasia de local se le hace muy cuesta arriba y vale recordar que apenas posee un 14 por ciento de efectividad en el bosque, con un triunfo, un triunfo y siete derrotas. Eric Ramírez iría en lugar de Maximiliano Comba.

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela y Matías Pérez García, Jonathan Agudelo y Lucas Barrios. DT: Diego Maradona.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Nicolás Delgadillo, Lautaro Torres, Damián Lemos, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Álvarez.

Cancha: Gimnasia.

Arbitro: Néstor Pitana.

Horario: 17.35.

Televisa: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina