Superliga: Patronato enfrenta a Newell's en Rosario buscando un resultado positivo

El elenco paranaense visitará desde las 21.15 a la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 14 de la Superliga Argentina. Mario Sciacqua repite el once titular que cayó ante Boca en la Bombonera. Andrés Merlos será el árbitro.
  • Patronato visita a Newell's buscando un resultado positivo.
    Foto: Patronato visita a Newell's buscando un resultado positivo.
Patronato llegará al Estadio Marcelo Bielsa con la necesidad de llevarse un buen resultado de Rosario ante Newell's y por qué no pensar en una victoria. El duelo será válido de la fecha 14 de la Superliga y se jugará desde las 21.15 con el arbitraje de Andrés Merlos. Transmitirá TNT Sports.

Los dirigidos por Mario Sciaqua llegan al duelo de este viernes tras haber caído por la mínima ante Boca Juniors en duelo adelantado de la fecha 13. Con ese resultado la escuadra Rojinegra se quedó con apenas 9 unidades en la penúltima posición de la tabla general.

Newell's tiene apenas 12 puntos en la Superliga, está muy lejos del líder Racing Club (30) y la serie de resultados adversos, incluido el de la semana pasada ante Aldosivi de Mar del Plata (1-0) le puso fin al improductivo ciclo del entrenador Omar De Felippe, quien será sustituido en forma interina por Héctor Bidoglio, probablemente hasta fin de año.

Los mismos
Sciaqua quedó muy conforme con la actuación del equipo ante Boca y es por eso que no tendrá variantes la formación de arranque. Aunque si tendrá un regreso. Precisamente la novedad más importante está en el regreso de Pablo Ledesma a una concentración para estar a disposición del DT, luego de varias fechas ausente por lesión.

En Newell's, el DT interino tiene una certeza, que no contará con el capitán del equipo, el mediocampista Hernán Bernardello, quien padece una sinovitis en un tobillo y ser{a reemplazado por el juvenil Braian Rivero.

El DT también madura la posibilidad de incluir al zaguero Stefano Callegari por el paraguayo Teodoro Paredes, y al mediocampista Julián Marcioni por Víctor Figueroa, mientras que también y el delantero Francisco Fydriszewski por el portugués Luis Leal.

Formaciones:

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Mauro Formica; Victor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Héctor Fértoli. DT: Héctor Bidoglio.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Santiago Briñone, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Andres Merlos.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora: 21.15

TV: TNT SPORTS.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Newell's , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina