Superliga: Patronato debutará visitando a Colón y el debut en el Grella será ante Boca

A horas de que la Superliga publique de manera oficial el fixture del campeonato que arrancará dentro de dos semanas, el Rojinegro sabe que debutará en Santa Fe y el debut de local será en el Grella ante el elenco de Gustavo Alfaro.
  • Boca volverá a jugar en el Grella.
    Foto: Boca volverá a jugar en el Grella.
Hoy por la noche la Superliga Argentina de Fútbol daría a conocer el fixture del campeonato de Primera división que se empezará a jugar el próximo viernes 26 de julio y que terminará en marzo del 2020. Por estas horas se están resolviendo los últimos detalles y realizando ajustes con los organismos de seguridad para poder confirmar el programa de partidos.

La edición 2019/2020 de la Superliga será un torneo a una sola rueda donde los 24 equipos se enfrentarán todos contra todos a 23 fechas. Habrá un campeón y clasificaciones a Copa Libertadores (del primero al cuarto) y Copa Sudamericana 2021 (del quinto al noveno).

El debut de Patronato será ante Colón en Santa Fe mientras que como local recibirá a Boca Juniors en la segunda fecha del torneo. En la tercera jornada, los de Villa Sarmiento irán a Parque Patricios para enfrentar a Huracán.El encuentro más esperado por gran parte del público futbolero tendrá lugar el domingo 1 de septiembre, por la fecha 5 y en la cancha de River, donde la última vez que se iban a enfrentar fue en la final de la Libertadores, donde el encuentro no se pudo jugar por los incidentes en el ingreso del micro de Boca, que terminaron derivando en la mudanza del partido a Madrid.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina