Superliga: Patronato comienza la semana con fútbol pensando en Lanús

El Rojinegro recibirá a un equipo que inició bien arriba el torneo y se alejó en los promedios por el momento. Este lunes, en el Grella juega ante Belgrano y el entrenador Mario Sciacqua busca que Leandro Marín y Gabriel Díaz sumen minutos.
  • El equipo entrerriano empieza a enfocarse en Lanús.
    Foto: El equipo entrerriano empieza a enfocarse en Lanús.
El Rojinegro deja de lado el descanso de este domingo y piensa en la recuperación ante Lanús del próximo viernes, en el Estadio Grella en una nueva final por la permanencia.

En vistas a dicho cotejo y viendo las dos bajas del último partido (Chimino y Escudero), Mario Sciacqua busca que Leandro Marín y Gabriel Díaz los futuros reemplazantes, tengan minutos y rodaje con la pelota para que lleguen en óptimas condiciones al encuentro venidero.

Además de analizar variantes como Delgadillo y Compagnucci, ya recuperados de sus lesiones y pensando en las posibles variantes ¿tácticas? o de sistema para la recuperación, señala Código Patrón.

El rival será Belgrano de Paraná durante esta mañana, mientras que los titulares en La Plata, realizarán ejercicios regenerativos.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina