Superliga: Lucas Bernardi dejó de ser el técnico de Belgrano

Las pésimas actuaciones del equipo en la Superliga y la derrota en el clásico, en la última fecha y por goleada ante Talleres por 3 a 0, terminaron de cerrar la idea de los dirigentes de descomprimir la situación y prescindir del DT.
  • Lucas Bernardi deja de ser el técnico de Belgrano.
    Foto: Lucas Bernardi deja de ser el técnico de Belgrano.
Belgrano de Córdoba anunció esta mañana la salida de Lucas Bernardi de la dirección técnica, tras los indicios que habían trascendido al finalizar el clásico contra Talleres, en el que el Pirata cayó 2-0.

El rosarino llegó al club a fines de mayo para sustituir en el cargo a Pablo Lavallén, pero desde ese entonces no pudo encontrar el funcionamiento entre sus dirigidos y cosechó un registro en la actual Superliga de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas en ocho presentaciones.

Más allá de lo futbolístico, la preocupante situación de Belgrano con los promedios -está en zona de descenso directo- y la derrota en el clásico cordobés ante Talleres fueron los hechos que marcaron su salida.

El comunicado:
"Belgrano comunica que Lucas Bernardi ya no es DT del plantel profesional.


Desde la institución, le agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico por el trabajo realizado en la Superliga 2018/19.


La Comisión Directiva junto a la Dirección Deportiva negociarán la contratación de un nuevo entrenador, que será anunciado a la brevedad".

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano de Córdoba , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina