Superliga: las novedades de los 16 equipos que comenzaron la pretemporada

Más de la mitad de los clubes del torneo argentino iniciaron sus trabajos durante la jornada del jueves, entre ellos cuatro de los cinco grandes. Mira las principales novedades de cada uno, de cara a la continuidad del campeonato.
  • Boca puso primera con la llegada de Alfaro.
    Foto: Boca puso primera con la llegada de Alfaro.
Los equipos argentinos se preparan para un nuevo semestre. Este jueves, 16 de los elencos de la Superliga arrancaron con la preparación.

BOCA: el plantel retornó a los entrenamientos en Casa Amarilla con la presencia de Gustavo Alfaro como principal novedad. Se irá a trabajar a Cardales. No hubo caras nuevas.RACING: el puntero de la Superliga puso primera con la ausencia de Gustavo Bou, que rescindió contrato. La parte más dura de la pretemporada la hará en el predio de AFA.INDEPENDIENTE: el equipo de Holan regresó a las prácticas ya sin Meza ni Gigliotti. Y Campaña no se presentó por licencia por matrimonio. La preparación será en Villa Domínico.SAN LORENZO: con Almirón a la cabeza, Loaza y Torres son las caras nuevas del Ciclón. Monetti se sumará en breve. La pretemporada será en Porto Alegre.ESTUDIANTES: el Pincha inició su preparación en el predio de City Bell, con Enzo Kalinski y Edwar López como nuevos refuerzos.

HURACAN: en el Globo, que trabajó en la Quemita, se inició el ciclo de Antonio Mohamed tras la salida de Gustavo Alfaro.

NEWELL'S: la Lepra, con Héctor Bidoglio como DT, contó con la vuelta de Maxi Rodríguez en este primer día de pretemporada.

GODOY CRUZ: el Tomba puso primera con Marcelo Gómez como flamante entrenador. Y por ahora se mantiene Morro García, aunque está en la mira de Racing y otros clubes.

UNION: los de Madelón arrancaron el año y la ausencia de Franco Soldano (vendido a Olympiacos de Grecia) fue la principal novedad.SAN MARTIN DE TUCUMAN: los de Coyette pusieron primera en la tarde tucumana. Todavía no hay incorporaciones.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: los de Forestello arrancaron con la parte más dura en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez. Denning es el único refuerzo hasta el momento.

GIMNASIA LA PLATA: los de Troglio, sin caras nuevas y con la partida de Rinaudo, empezaron la preparación en el predio de Estancia Chica.

COLON: este jueves hubo exámenes médicos para los jugadores. Comesaña hará una conferencia de prensa y arrancará el viernes a trabajar.BANFIELD: se inició el ciclo de Hernán Crespo al frente del Taladro tras la salida de Julio Falcioni.

ATLETICO TUCUMAN: el Decano es otro que puso primera durante este jueves al mando del Ruso Zielinski. Aún no tiene refuerzos.

ALDOSIVI: el equipo inició el 2019 en la Feliz, por ahora sin caras nuevas. Gustavo Alvarez sigue como DT.

Ya habían vuelto a los entrenamientos: Belgrano, Defensa, Lanús, Patronato, Central, Talleres, Tigre, Vélez y Argentinos.

El último en empezar su preparación será River, el domingo 6 de enero.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina