Superliga: Huracán le ganó a Olimpo como visitante y se acomodó en la tabla

Con tantos de Coniglio -levemente en posición adelantada- y Bogado, con un bombazo de afuera del área, el Globo alcanzó su tercera victoria y lleva cinco partidos sin perder. Los de Bahía apenas suman un punto en lo que va del torneo.
  • Huracán prolongó su buen momento y hundió más a Olimpo.
    Foto: Huracán prolongó su buen momento y hundió más a Olimpo.
Se infló Huracán y voló en Bahía Blanca ante Olimpo, un rival directo en la lucha por permanecer. El Globo se recuperó de la eliminación de Copa Argentina y venció al dueño de casa por 2-0.

En un partido parejo, la ventaja inicial la obtuvo a los 33 minutos del primer tiempo: buena habilitación de Abila para Coniglio, que le marcó a su ex club. Ya en el segundo, Bogado, que había entrado desde el banco, la clavó a un palo para el resultado final.

Con este resultado, el Globo de Alfaro llegó a los once puntos. Victoria importante para subir en la tabla y, desde luego, engrosar el bajo promedio. En tanto, Olimpo sigue sin ganar (último con un punto) y, por si fuera poco, está en descenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Huracán , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina