Superliga: En un partido vibrante, Central y River empataron en Rosario

El Canalla y el Millonario igualaron 1-1, en un pendiente de la 15ª fecha. La visita se adelantó con un golazo de Quintero y Allione lo emparejó con la complicidad de Armani. Los dos equipos tuvieron muchas situaciones.
  • En un partido vibrante, Central y River empataron en Rosario.
    Foto: En un partido vibrante, Central y River empataron en Rosario.
  • En un partido vibrante, Central y River empataron en Rosario.
    Foto: En un partido vibrante, Central y River empataron en Rosario.
  • En un partido vibrante, Central y River empataron en Rosario.
    Foto: En un partido vibrante, Central y River empataron en Rosario.
River buscaba su cuarta victoria consecutiva ante un Rosario Central necesitado de triunfos, pero en un partido emocionante terminaron repartiendo puntos con el 1-1 final.

Este juego correspondía a la fecha 15 de la Superliga, que había sido postergado el año pasado por la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y Boca, era el último que debía la Banda, que ya está al día en el torneo, en donde no pudo acercarse más a la punta ni a la zona de clasificación a la Libertadores 2020.

El colombiano Juan Fernando Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, puso arriba a los de Marcelo Gallardo con otro bombazo desde lejos (al igual que contra Boca en la Copa Libertadores y Racing por la Superliga), pero esta vez con un poco de ayuda del arquero Jeremías Ledesma, quien se vio sorprendido por el violento y esquinado remate.

River era superior y merecía agrandar la ventaja, pero no supo cómo producto de fallas individuales y malas decisiones colectivas en las maniobras finales.

Pero el local entró enchufado al complemento y tardó apenas segundos en igualar, con un remate desde afuera del área de Agustín Allione, que le hizo "patito" a Franco Armani, quien no pudo contener el disparo que se le coló por debajo del cuerpo.

Así, River se quedó en 29 puntos, a tres de Boca y Atlético Tucumán, los últimos que están clasificando a la Copa Libertadores 2020. Mientras que Central llegó a los 21, con una sequía de cinco partidos sin ganar.

La próxima fecha, la 19, el Millonario visitará a Banfield el domingo 17 de febrero desde las 21.30 (con hinchas visitantes), mientras que el Canalla recibirá a Tigre el mismo día pero a las 17.10.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Rosario Central , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina