Superliga: En Santa Fe, Patronato enfrenta a Unión y va por un nuevo festejo

El Rojinegro buscará ratificar su levantada cuando visite a las 21 al Tatengue en el estadio 15 de Abril. El ingreso de Urribarri por Pantaleone, será el único cambio de Sciacqua. El partido será válido de la undécima fecha de la Superliga.
El Tatengue será anfitrión hoy de Patronato a partir de las 21.00 en el estadio 15 de Abril con Darío Herrera como juez principal y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports Premium.

El conjunto santafecino cayó como local por 3 a 0 ante Godoy Cruz, buscará volver a ganar para no alejarse del líder Racing y el técnico Leonardo Madelón no podrá contar con Damián Martínez, quien llegó a la quinta amarilla, y en su lugar irá Santiago Zurbriggen.

Cualquier tipo de rendimiento cómo el que se tuvo el pasado domingo, haría repetir el once a cualquier entrenador. Mario Sciacqua no estuvo ajeno a ello, pero por obligación, debe tocar el once, que presentaría el mismo sistema táctico que ante los rosarinos.

Bruno Urribarri retornará al once inicial, volverá a ser titular, por el esguince de tobillo que sufrió Nicolás Pantaleone que no podrá estar este fin de semana ante Unión, publica La Cábala.

Después, será todo mental lo de Patrón, pero desde la inteligencia y la obediencia táctica con la planificó este duelo Sciacqua, que pretende que su equipo sea el mismo, con intensidad, presión constante y verticalidad por las bandas, además de un elenco dinámico y preciso.

Ese es el primer objetivo y la meta más clara, replicar lo que se logra en el Estadio Grella fuera del mismo, pudiendo igualar y al mismo tiempo, lograr sumar.

El encargado de impartir justicia este viernes, en el segundo partido que abren la fecha 11 de la Superliga, será Darío Herrera, el juez que arbitrará por primer vez un duelo entre Unión y Patronato, aunque con el Santo, registra 13 cotejos, 3 victorias 6 empates y 4 derrotas.

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Santiango Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo o Rodrigo Gómez, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Mauricio Sperduti, Facundo Barcelo y Lautaro Comas. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: 15 de Abril (Unión) .

Árbitro: Darío Herrera .

Hora de inicio: 21.00.

TV: Fox Sports Premium .

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina