Superliga: El primer equipo que paró Diego Maradona en Gimnasia tiene dos entrerrianos

En un nuevo entrenamiento en Estancia Chica, el entrenador dispuso un once titular de cara a su debut del domingo ante Racing. Leonardo Morales, de Villa Urquiza, y Horacio Tijanovich, de Villa San Justo, estuvieron desde el inicio.
  • El argentino ya arma su equipo para enfrentar a la Academia.
    Foto: El argentino ya arma su equipo para enfrentar a la Academia.
En su segundo entrenamiento al frente del plantel de Gimnasia, Diego Maradona eligió sus primeros 11 futbolistas y ya tiene un esbozo del equipo que podría parar el domingo ante Racing en La Plata.

Las dudas aparecen del medio para arriba, donde los dos jugadores de ataque aún no están definidos. Brahian Alemán y Matías García se disputan un lugar para ser el volante más ofensivo de los cinco en cancha, del mismo modo que Claudio Paul Spinelli y Pablo Velázquez pelean por un lugar para ser la punta de lanza del equipo.

Esta primera prueba fue: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba; Alemán o Matías García; Pablo Velázquez o Spinelli.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Gimnasia y Esgrima La Plata , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina