Superliga: Descendió San Martín de Tucumán y Patronato depende de sí mismo para salvarse

El Santo necesitaba al menos un punto para seguir con chances de quedarse en Primera, pero cayó ante Boca por 4-1. Este resultado determina que el conjunto de Mario Sciacqua logre la permanencia sin depender de ningún otro equipo.
  • Patronato depende de sí mismo para salvarse.
    Foto: Patronato depende de sí mismo para salvarse.
San Martín de Tucumán se convirtió en el primer equipo en descender de la Superliga al caer por 4-1 ante Boca, como local, y quedar sin chances matemáticas a dos fechas para el final del torneo.

El Ciruja había ascendido a la máxima categoría el año pasado, pero no logró hacer un buen torneo y, con apenas 21 puntos en igual cantidad de partidos, quedó condenado a la B Nacional.

Patronato tiene la ventaja de depender de sí mismo y llega a las dos fechas finales con tres puntos más que los sanjuaninos, el Pirata y el Matador. Así, con tres puntos más se asegurará, de mínima, un partido desempate, mientras que con cuatro unidades mantendrá la categoría.


Por su parte, San Martín SJ, Belgrano y Tigre necesitan al menos una victoria y rezar por la caída de Patronato para aspirar a la salvación. De los cuatro, sólo uno logrará el objetivo de permanecer en la Superliga.

El Rojinegro visitará dentro de 15 días a Godoy Cruz de Mendoza y en la última será local de Argentinos Juniors.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina