Superliga: Defensa frustró a Rosario Central en el cierre de la quinta fecha

El Canalla tenía la chance de quedar como escolta del líder Racing, pero cayó en Rosario por 1 a 0. Lisandro Martínez apareció por el segundo palo para empujar el balón a la red y darle la victoria a los de Florencio Varela.
  • Defensa frustró a Rosario Central en el cierre de la quinta fecha.
    Foto: Defensa frustró a Rosario Central en el cierre de la quinta fecha.
Defensa y Justicia se hizo fuerte este lunes en su visita a Rosario Central, al que venció por 1-0 para acercarse a la pelea y frustrarlo en su intento de ponerse como único escolta a un punto de Racing.


Hubo que esperar a los 28 minutos del segundo tiempo para asistir a la máxima emoción del encuentro. Tras un centro pasado desde la derecha que llegó a manotear Jeremías Ledesma, Lisandro Martínez apareció por el segundo palo para empujar el balón a la red.

Así, todo el premio fue para el conjunto de Sebastián Beccacece, mientras que el de Edgardo Bauza nunca supo adueñarse del encuentro como mandaba su localía. Ahora, ambos quedaron con nueve puntos, a cuatro de la cima.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Rosario Central , Defensa y Justicia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina