Superliga: Central y Estudiantes empataron en Rosario

Empataron 1-1 en Arroyito. El dueño de casa ganaba por el gol de Marco Ruben, pero Nicolás Bazzana igualó a los 93 minutos y amargó a los dirigidos por Chamot.
  • Central y Estudiantes empataron en Rosario.
    Foto: Central y Estudiantes empataron en Rosario.
Estudiantes le empató en forma agónica a Rosario Central (1-1), en uno de los partidos que completó la 27ª fecha de la Superliga, la última del certamen que coronó campeón a Boca Juniors.

En el tercer minuto de tiempo de descuento, el defensor juvenil Nicolás Bazzana, de zurda, estableció la igualdad, con un remate que superó la estirada del arquero Jeremías Ledesma.

El goleador Marco Ruben (Pt. 28m.) había abierto la cuenta para el conjunto local en el estadio Gigante de Arroyito.

El choque entre dos equipos que jugaron solamente para cumplir con el fixture mostró un nivel discreto. Rosario Central jugó bien cuando la pelota pasó por los pies de Néstor Ortigoza y le llegaba a los delanteros Herrera y Ruben, pero sufrió demasiado para recuperarla.

El local llegó por primera vez a los 11 minutos, cuando Herrera habilitó a Nahuel Gómez por la derecha, quien metió un centro que Washington Camacho cabeceó desviado.

Rosario Central volvió a llegar a los 20 con una buena maniobra de Camacho por la izquierda, quien desbordó y mandó un centro atrás, que Hernán Da Campo remató débilmente, de zurda, a las manos del arquero Mariano Andújar.

El equipo de Arroyito acertó en una de sus escasas llegadas a los 28 cuando Leonardo Gil abrió rápido un tiro libre hacia Germán Herrera por la izquierda y el delantero enganchó y mandó un centro que un defensor rechazó; Camacho remató de volea, Ruben la desvió de taco y la pelota le rebotó a Leandro Desábato para que derive otra vez al goleador, que la clavó junto al poste izquierdo de Andújar para abrir el marcador.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Rosario Central , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina