Superliga: Boca juega en Rosario pero con la atención puesta en las elecciones

En un domingo especial por las elecciones que definen el futuro del club, el líder del certamen se mide con un Canalla que se aleja del descenso y aspira a la pelea. El duelo entre dos equipos invictos desde hace cuatro fechas; a las 19.40
  • Boca juega en Rosario pero con la atención puesta en las elecciones.
    Foto: Boca juega en Rosario pero con la atención puesta en las elecciones.
Boca, puntero de la Superliga junto a Argentinos Juniors, defenderá esa posición de privilegio cuando visite a Rosario Central, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del certamen y que se dará al mismo tiempo en que en la Bombonera estén contando los votos de las elecciones a presidente del club.

El encuentro se jugará desde las 19.40 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports.

El elenco de La Ribera (29) vive días complicados por la caliente interna política que atraviesa el club, por lo que los dirigidos por Gustavo Alfaro deberán abstraerse de ese condicionante, algo que no pareció haber ocurrido en el reciente empate como local con el otro líder, Argentinos Juniors (0-0).

En cuanto a la conformación del equipo, Alfaro -en el que podría ser su último partido en Boca- volverá a estar condicionado por las lesiones.

Un puntal del equipo, Lisandro López, sufrió una pequeña distensión en el soleo derecho, por lo que quedó descartado, mientras que Ramón Ábila está en duda por un fuerte golpe en un pie.

Otra variante que podría ensayar Alfaro es táctica, disponiendo el ingreso de un volante más defensivo, como el italiano Daniele De Rossi, por otro más ofensivo, Emanuel Reynoso.

El "Canalla" (23) es el equipo de los que pelea por la permanencia que más puntos sumó, pero su magro promedio lo obliga a no dar tregua y seguir cosechando unidades.

"Fito" ingresará por Emanuel Ojeda, mientras que la otra variante también sería en la mitad de la cancha, con la salida de Joaquín Pereyra, reemplazado por Diego Zabala.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Rosario Central , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina