Superliga: Banfield y Newell's sumaron puntos claves por el promedio

El Taladro venció 2-0, con tantos de Junior Arias y Julián Carranza, a Godoy Cruz de visitante y con este resultado logra salir de la zona de descenso. La Lepra rosarina también superó por el mismo resultado a Aldosivi, como local.
  • Junior Arias puso el 1-0 de Banfield.
    Foto: Junior Arias puso el 1-0 de Banfield.
Banfield ganó en Mendoza por 2-0 ante Godoy Cruz en un duelo de necesitados. Con esta victoria el equipo de Julio César Falcioni logra salir de la zona de descenso a la Primera Nacional.

El partido podría haber cambiado de rumbo a los 12 minutos de juego, ya que Luciano Lollo con un blooper en un retroceso dejó a Leandro Vella mano a mano frente a Esteban Conde logró enviar el remate al corner. De ese tiro libre llegó el cabezazo de Miguel Jacquet que podría haber sido la apertura del marcador para el Tomba pero finalmente fue anulado por la posición adelantada de Gabriel Alanís.A los 37 minutos llegó el primer tanto del partido, que convirtió Javier Arias de cabeza para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires. En el segundo tiempo, a los 12, Tomás Cardona baja a Nicolás Bertolo en el área y Dóvalo no duda en pitar el penal. Desde los doce pasos, Julián Carranza puso el 2-0.El Toma suma una sola victoria en las siete fechas disputadas, ante Estudiantes, y seis derrotas, en la octava jornada de la Superliga deberá visitar a Central Córdoba. Mientras que Banfield suma su segunda victoria y el próximo fin de semana recibirá a San Lorenzo.

Victoria en Rosario
Ñewell's venció 2-0 a Aldosivi en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 7 de la Superliga en un duelo clave para los promedios del descenso. Los goles de la Lepra los anotaron Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina