Superliga: Atlético Tucumán y Olimpo cerraron el sábado con un empate

Tras el triunfo en la Libertadores, el Decano superaba al descendido bahiense con un penal de Leandro Díaz, pero Lucas Mancinelli con un gran tiro libre puso el 1-1 final.
  • Parecía de Atlético, pero Olimpo lo frustró en Tucumán.
    Foto: Parecía de Atlético, pero Olimpo lo frustró en Tucumán.
Atlético Tucumán y Olimpo empataron 1-1 este sábado por la 26° fecha de la Superliga. El Decano no pudo aprovechar la localía ya que, si bien empezó arriba, no lo aguantó y el marcador terminó en una igualdad justa.

Lucas Mancinelli fue el primero en amenazar con un tiro en el palo, y ya en el complemento hizo lo propio David Barbona para el anfitrión. Pero después Pedro Silva Torrejón puso la mano ante un centro tucumano y Diego Abal pitó un penal discutido por la visita a causa de una jugada similar anterior no cobrada en favor bahiense.

A los diez minutos, Leandro Díaz convirtió su chance con un disparo a la derecha de Jorge Carranza. Pero a los 42, Mancinelli sorprendió con un gran tiro libre que pegó en el palo derecho de Alejandro Sánchez y entró, para emparejar la historia. Por último, en tiempo cumplido, el arquero visitante Carranza salió lesionado.

Así, el Decano masticó bronca y los descendidos bahienses quedaron con mejor semblante en la semana que consumó la salida de Christian Bassedas.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Atlético Tucumán , Olimpo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina