Superliga: Así están los promedios del descenso y cómo sigue la fecha 15

Patronato, que espera por la llegada de Gustavo Álvarez, su nuevo entrenador, cayó ante San Lorenzo y no pudo sumar. Si lo hicieron con apenas un punto, Central Córdoba, Rosario Central, Banfield y el Gimnasia de Maradona. La tabla
  • Patronato sigue en el fondo de los promedios.
    Foto: Patronato sigue en el fondo de los promedios.
Patronato perdió este domingo 2-0 ante San Lorenzo y Aldosivi empató, por lo que ninguno pudo engrosar el promedio para alejarse de la zona de descenso. Central Córdoba rescató un punto importante ante un rival directo como lo es Rosario Central.

Banfield y Gimnasia empataron y Newells perdió con River. La próxima fecha y última del año del Rojinegro será con Vélez en el Grella, con Gustavo Álvarez como flamante DT.

Así quedaron los promediosHoy dos partidos
En el primer turno del lunes y en el partido más resonante del día Arsenal recibe a Lanús, que sigue en la pelea por los primeros lugares y en caso de ganar quedaría tercero, un punto por detras de Boca y Argentinos. Será en Sarandí a partir de las 19.

Por otro lado, Unión hará las veces de local ante Huracán, en un duelo de equipos que buscan salir de los últimos puestos de la tabla. El Estadio 15 de Abril será anfitrión del encuentro a partir de las 21.10.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina