Superliga: Aldosivi y Argentinos abrieron el sábado con un empate sin goles

La segunda jornada del Torneo de Primera División sigue su marcha. En la ciudad de Mar del Plata, Ni el Tiburón ni el Bicho de la Paternal pudieron romper el cero en el arco y empataron sin goles.
  • Aldosivi y Argentinos abrieron el sábado con un empate sin goles.
    Foto: Aldosivi y Argentinos abrieron el sábado con un empate sin goles.
Aldosivi y Argentinos Juniors igualaron sin goles en el Estadio José María Minella de Mar del Plata por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez comenzó un poco mejor en el encuentro y obligó al arquero Lucas Chaves, pero luego los de Diego Dabove lo emparejaron y pusieron en riesgo el arco defendido por Luciano Pocrnjic.

Sin embargo, a pesar de las llegadas, no lograron romper el cero en el marcador y ambos sumaron un punto en el certamen. El Tiburón, que venía de perder con Estudiantes de La Plata, cosechó su primera unidad, mientras que el Bicho, que había igualado con River como local, ya tiene dos.

Los marplatenses enfrentarán a Boca en La Bombonera en la próxima jornada, mientras que los de La Paternal recibirán a Banfield en el Diego Armando Maradona. Ambos encuentros todavía no tienen fecha definida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Argentinos Juniors , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina