Superliga: Agustín Rossi iba a Banfield pero terminó arreglando con Lanús

Antes de hacerse la revisión médica previa a la firma de contrato, el arquero que pertenece a Boca explicó que hubo dos factores que lo hicieron volcarse por el Granate, cuando parecía todo arreglado con el Taladro.
  • Agustín Rossi iba a Banfield pero terminó arreglando con Lanús.
    Foto: Agustín Rossi iba a Banfield pero terminó arreglando con Lanús.
Agustín Rossi habló hoy en TyC Sports antes de realizarse la revisión médica para luego firmar su contrato con Lanús, que finalmente se quedó con el arquero de Boca para la próxima temporada, cuando parecía que Banfield iba a ser su destino.

"Me incliné por lo económico y por el ámbito internacional, que es una mejor opción en la actualidad", explicó el arquero sobre la decisión de priorizar al Granate por sobre el Taladro, dando a entender que era mejor la oferta del equipo de Zubeldía, que además el año que viene jugará Copa Sudamericana.

Rossi jugará la 2019/2020 en el Granate a préstamo sin cargo y sin opción de compra para luego volver a Boca a mediados del año que viene, buscando revancha en el Xeneize.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lanús , Agustín Rossi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina