Superfinal: desde España aseguran que los pasajes a Madrid están agotados

"Los pasajes están agotados", confirmó Ramón Puerta, embajador argentino en el país europeo. Además, dijo que las agencias de turismo ya no tienen vuelos a Madrid y que también se están agotando desde Lima, San Pablo y Montevideo.
  • River y Boca definirán la copa en Madrid.
    Foto: River y Boca definirán la copa en Madrid.
Con la certeza de que la segunda final histórica se disputará en el Santiago Bernabéu, varios fanáticos (de los más pudientes, claro) ya buscan garantizarse un lugar en el estadio del Real Madrid.

Y como para que no queden dudas de eso, el embajador argentino en España avisó que los viajes a suelo europeo volaron (literalmente). "Las agencias de turismo tienen agotados sus pasajes. Aerolíneas y Air Europa ya no tienen vuelos. Los van a reforzar", aseguró, en efecto, Ramón Puerta.

Y tras ello, en diálogo con TyC Sports, advirtió que el éxodo continúa desde otros puntos del mundo: "Se están agotando también desde Montevideo, San Pablo y Lima".

"Esperamos muchísimos argentinos por las calles de Madrid. El estadio va a quedar pequeño con la gran expectativa que hay", añadió más tarde, ya en diálogo con Cadena Ser.

"Me reuní con las filiales de River y Boca de Madrid para trabajar con los hinchas. De los barras se va a ocupar la seguridad de España, que muy bien trabaja en esos temas", concluyó el ex presidente provisional del Senado durante la crisis de diciembre del 2001, donde también estuvo a cargo del Poder Ejecutivo durante unos días tras la renuncia de Fernando De La Rúa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina