Supercopa Argentina: Día, hora, TV y todo lo que hay que saber del Superclásico

Este miércoles, desde las 21.10, River y Boca jugarán una histórica final: definirán la Supercopa a partido único, en el estadio Islas Malvinas Argentinas de Mendoza. Será un partido a todo o nada que paralizará el país.
  • River y Boca jugarán una histórica final.
    Foto: River y Boca jugarán una histórica final.
El campeón del torneo local enfrenta al ganador de la Copa Argentina. Por ahora, ambos solo comparten llegar con dos triunfos agónicos. Los xeneizes están mejor armados y con más certezas, mientras que Gallardo cambia sin dar la tecla.

Día y Hora
Boca y River se enfrentarán el miércoles desde las 21.10

Televisación
Lo podrán ver aquellos que tengan el pack fútbol ya que el encuentro irá codificado. Fox Sports Premium y TNT Sports serán los dos canales por donde se podrá ver la super final.

Lugar
El partido se jugará en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, que tiene capacidad para 40 mil personas.

Terna arbitral
Patricio Loustau será el árbitro principal. Estará secundado por Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea. El cuatro árbitro será Fernando Rapallini y habrá otros dos árbitros, que serán Facundo Tello y Ariel Penel acompañando. No habrá VAR.

El partido
Se jugarán 90 minutos y en caso de empate habrá penales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , Supercopa Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina