Superclásico: Las formaciones de Boca y River para el amistoso del sábado en San Juan

El Xeneize y el Millonario no juegan amistosos, aunque sean amistosos. Cuando se ven las caras siempre juegan a ganar. Y el sábado en San Juan será de la misma manera aunque los dos tendrán bajas importantes.
Por el lado de River no estarán Jorge Moreira y Javier Pinola convocados a las selecciones de Paraguay y Argentina, y tampoco Lucas Alario, que ya se fue al Bayer Leverkusen. Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para ir preparando el equipo sin Alario.

En Boca hay más ausencias y Guillermo Barros Schelotto armará la formación con lo que tiene a mano. No estará Pipa Benedetto ni tampoco los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabbra y Edwin Cardona. Tampoco jugará Gustavo Bou, que se recuperan de una lesión. Finalmente, Pablo Pérez y Cristian Pavón fueron convocados luego de recuperarse de molestias físicas.

Los once de River

River formaría con un 4-1-3-2: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Joel Barboza, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ariel Rojas, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Pity Martínez y Nacho Scocco.

Los once de Boca

Boca formaría con un 4-3-3: Agustin Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Fernando Evangelista; Loenardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Junior Benítez, Agustín Bouzat.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina