Superclásico: Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa

Un empresario turco está en la Argentina con el objetivo de invitar a los planteles que conducen Russo y Gallardo, para que jueguen un cuadrangular amistoso en Turquía, del cual también formarían parte Galatasaray y Liverpool.
  • Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa.
    Foto: Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa.
Después de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, Boca y River podrían volver a enfrentarse en suelo europeo a mediados de este año, o en enero próximo.

Ocurre que de acuerdo a una información vertida en ESPN, un empresario turco está en la Argentina con el objetivo de invitar a los planteles que conducen Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, para que jueguen un cuadrangular amistoso en Turquía, del cual también formarían parte Galatasaray (uno de los clubes más populares de ese país) y Liverpool, campeón vigente de la Champions League y de la Premier League.

Aunque las negociaciones recién están comenzando, las fechas que se barajan son la de junio de este año, en el receso de las temporadas de los clubes, o bien en enero de 2021.

De confirmarse, Boca y River volverían a jugar entre sí en Europa después de la histórica final de la Copa Libertadores 2018, que coronó como campeón de América a los Millonarios en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina