Super TC2000: Esteban Guerrieri se quedó con la final en Termas

El circuito internacional de Termas de Rio Hondo fue testigo del gran rendimiento que tuvo Esteban Guerrieri. Segundo fue Llaver y tercero Canapino. Mariano Werner culminó sexto y es escolta en el campeonato.
  • Esteban Guerrieri se quedó con la final en Termas.
    Foto: Esteban Guerrieri se quedó con la final en Termas.
Desde que piso la pista Agustín Canapino fue el piloto más veloz del Super TC2000 en Santiago del Estero. Pero no solo el tuvo un gran fin de semana. También lo tuvo Esteban Guerrieri, que luego terminaría ganado , además de Bernardo LLaver y Mariano Werner.

Pero sin dudas que uno de los nombres del fin de semana fue el del último campeón Canapino. Si parace que el campeonato vuelve a quedar en el ProRacing, ya que Agustín es el líder y mira nuevamente a todos de arriba.

La carrera tuvo la posibilidad de cambiar neumático blando y duro . Y ahí se dieron las diferentes estrategias. Sin dudas que fue una carrera en la que todos fueron importantes. Tanto los mecánicos como los pilotos y se vio en el festejo al final de la carrera. Festejaron todos.

Cabe recordar que en el dia de hoy la categoría siguió sufriendo con los motores, ya que hubo muchas roturas. "Es una desprolijidad" dijo Ardusso cuando lo consulto la tv oficial. Por su parte Citroen no para de sorprender.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina