Super Rugby: El entrerriano Marcos Kremer se perdería el debut con Jaguares

El concordiense encendió las alarmas en el cierre de la pretemporada tras volver a sentir molestias en el menisco y sería preservado para el debut de Los Jaguares en una nueva edición del Súper Rugby, ante Lions en Vélez.
  • El entrerriano Marcos Kremer se perdería el debut con Jaguares.
    Foto: El entrerriano Marcos Kremer se perdería el debut con Jaguares.
Quesada paró una tercera línea con Rodrigo Bruni, Pablo Matera y Javier Ortega Desio, los tres que se perfilan como titulares, y el ex jugador de Atlético del Rosario deberá esperar hasta el jueves, cuando se anuncie el equipo, para saber si estará o no en el arranque de la temporada.

Por otra parte, Emiliano Boffelli trabajó de manera diferenciada junto a Nahuel Tetaz Chaparro y Gaspar Balduniel, que sufrió una conmoción cerebral jugando para Argentina XV. Santiago Chocobares, que concentró con Los Pumitas, volvió a entrenar con la franquicia.

El equipo que paró Quesada: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano; Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (cap) y Bautista Delguy; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Pablo Matera y Rodrigo Bruni; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas, señala A Pleno Rugby.

Leer más sobre:

Etiquetas: Super Rugby , Jaguares

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina