Suárez: "En el cuarto gol parecíamos juveniles"

El delantero uruguayo del Barcelona se mostró dolido por la derrota frente al Liverpool y fue muy autocrítico con su actuación y la de sus compañeros. "Hay que pedir perdón a los aficionados, no hemos sido un equipo", expresó el Pistolero.
  • "Debemos reprocharnos cosas que hemos hecho mal", sostuvo Lucho Suárez.
    Foto: "Debemos reprocharnos cosas que hemos hecho mal", sostuvo Lucho Suárez.
Barcelona sufrió una categórica derrota ante Liverpool por 4-0, la eliminación en la Champions League golpeó duramente y uno que habló luego del partido fue Luis Suárez.

"Hay que pedir perdón a los aficionados, a la familia, a todos. Estamos en el Barcelona, no te pueden marcar dos goles en dos minutos. En el cuarto parecíamos juveniles", afirmó el delantero uruguayo.

"No hemos sido un equipo. Los que jugamos somos nosotros, al entrenador no hay que reprocharle nada. Estamos muy tristes", explicó Suárez y se refirió a otra eliminación tras tener una buena diferencia (el año pasado cayó ante Roma luego de ganar de local por 4-1): "No sé si es cosa de actitud. Hay que hacer mucha autocrítica, es la segunda vez que nos pasa lo mismo".

"Somos adultos, tenemos muchos años en esta categoría. Debemos reprocharnos cosas que hemos hecho mal como pensar que estaba todo liquidado", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Luis Suarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina