Stéfanos Tsitsipas dio la sorpresa y eliminó a Roger Federer del Masters de Londres

El griego, número 6° en el Ranking Mundial, venció 6-3 y 6-4 al Expreso Suizo y se metió en el duelo decisivo del Nitto ATP Finals. Después de este histórico triunfo, Stef espera en la Final por el ganador del duelo entre Zverev y Thiem.
  • El griego Tsitsipas dejó en el camino a Federar con un triunfo en sets corridos.
    Foto: El griego Tsitsipas dejó en el camino a Federar con un triunfo en sets corridos.
El griego Stéfanos Tsitsipas superó por 6-3 y 6-4 al suizo Roger Federer y clasificó a la Final del Masters de Londres, donde espera por Alexander Zverev o Dominic Thiem.

El 3º del ranking ATP llegaba dejando en el camino a su contrincante serbio Novak Djokovic, mientras que su rival venía de caer frente a Rafael Nadal.

El número 6 del mundo selló con un ace su triunfo y el pase a su primera final del ATP Finals, el último torneo de la temporada y por ahora, el más trascendental para el tenista ganador. Es el finalista más joven desde Juan Martín Del Potro en 2009.

A las 17.00 el austriaco y el alemán se medirán para definir al contrincante de la gran Final del Nitto ATP Finals..

Leer más sobre:

Etiquetas: Stéfanos Tsitsipas , Roger Federer , Tenis , Masters de Londres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina