Stefano Tsitsipas se consagró campeón del Masters de Londres

El griego superó al austríaco Dominic Thiem por 6-7 (6-8), 6-2 y 7-6 (7-4) en el duelo decisivo del Nitto ATP Finals y se llevó el título. Stef, de apenas 21 años, es el primer tenista de la nueva generación en obtener el Master de Londres.
  • Stef comenzó perdiendo pero revirtió al resultado y se llevó el título.
    Foto: Stef comenzó perdiendo pero revirtió al resultado y se llevó el título.
Stefano Tsitsipas venció por 6-7 (6-8), 6-2 y 7-6 (7-4) al austríaco Dominic Thiem y se quedó con el Masters de Londres, la competición que reúne a los ocho mejores tenistas del año. Luego de derrotar a Roger Federer en la Semifinal, Tsitsipas remontó ante Thiem tras haber perdido el primer set en el tie break y se convirtió en el primer integrante de la nueva generación del tenis masculino en obtener este torneo. Hace un año, el griego, sexto favorito en Londres, había ganado el Next Gen, el Masters para tenistas menores de 21 años.

Durante todo el Nitto ATP Finals, Stef sólo había perdido un partido, ante Nadal. En el primer set de la Final no pudo imponerse ya que Thiem se mostró más sólido y se quedó con el tie-break. El austríaco, de 26 años, tuvo un gran año al lograr cinco títulos y ser finalista de Roland Garros.

Con apenas 21 años, Tsitsipas anota su nombre como gran candidato a liderar la generación post Federer, Nadal y Djokovic.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Stéfanos Tsitsipas , Masters de Londres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina