STC2000: Canapino volvió a triunfar en el Callejero de Santa Fe

El de Arrecifes cierra un fin de semana impecable. Luego de ganar anoche, se llevó la carrera diurna y su principal contrincante en el campeonato, Facundo Ardusso, rompió y no sumó puntos. El paranaense, Mariano Werner, finalizó cuarto.
  • La carrera diurna de Santa Fe quedó en manos de Agustín Canapino.
    Foto: La carrera diurna de Santa Fe quedó en manos de Agustín Canapino.
Agustín Canapino, quien es el actual líder del campeonato, repitió el éxito de ayer en la carrera nocturna y este domingo cantó doblete al vencer con comodidad la competencia diurna en el trazado callejero de Santa Fe, donde el Súper TC2000 llevó adelante su octava fecha del año.

El piloto arrecifeño de Chevrolet volvió a ser imbatible en las calles de la capital santafesina y metió un doblete espectacular que lo puso en la carrera franca por el título tras conseguir su tercera victoria al hilo, siendo está su undécima victoria en 90 presentaciones en la categoría.

En segundo lugar arribó el lanusense Emiliano Spataro y tercero fue el tandilense Leonel Pernía, completando así otro buen resultado para Renault, que al igual que ayer logró el 2-3.

El cuarto lugar fue para Mariano Werner, quien repitió el mismo resultado de la competencia nocturna, mientras que la quinta posición quedó en manos de Facundo Chapur, en una de sus mejores carreras como piloto oficial de Peugeot.

Quien no pudo volver a subir al podio fue Facundo Ardusso, que a pocas vueltas del final debió abandonar por un problema mecánico en su Renault Fluence, perdiendo puntos vitales para el torneo. Este fue su primer abandono del año.

La categoría volverá a acelerar el 25 de septiembre cuando visite el Autódromo Provincia de La Pampa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina