STC2000: Canapino se llevó la carrera nocturna en el Callejero de Santa Fe

A bordo del Chevrolet Cruze, el piloto arrecifeño, actual líder del certamen, ganó la carrera nocturna del Súper TC2000 en el trazado callejero de Santa Fe, seguido por Ardusso y Spataro. Mariano Werner llegó en la cuarta colocación.
  • Contundente victoria de Agustín Canapino en la carrera nocturna.
    Foto: Contundente victoria de Agustín Canapino en la carrera nocturna.
Agustín Canapino se adueñó de la carrera nocturna del Callejero de Santa Fe de punta a punta. Comenzó con auto de seguridad y terminó de la misma manera.

Ni dos curvas hicieron desde la largada, que el AS debió salir por el accidente de Esteban Guerrieri y Matías Muñoz Marchesi, sin embargo dos autos más quedaron afuera por diferentes accidentes: Ignacio Julián y Luciano Farroni.

Luego del choque del comienzo, la carrera fue muy lineal, ya que los lugares de sobrepaso en el Callejero escasean. El que brindó el espectáculo fue Matías Milla, quien con intentos arriesgados pudo avanzar en dos oportunidades en la horquilla.

En la vuelta 20, el motor de Lionel Pernía dijo basta y se rompió con un principio de incendio que hizo poner nervioso a más de uno. Afortunadamente fue controlado rápidamente.

Al igual que en la clasificación, Facundo Ardusso fue segundo y Emiliano Spataro tercero. La revancha para los Renault será el domingo a partir de las 12.20 con la competencia diurna.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000 , Agustín Canapino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina