Sporting Victoria de San Luis fue desafiliado por los incidentes ante Peñarol

Por decisión del Tribunal de Disciplina Deportiva, el conjunto de la región de Cuyo quedó desafiliado del Consejo Federal de la AFA por tiempo indeterminado, debido a los hechos de violencia ocurridos en el cotejo ante Peñarol de San Juan.
  • Dura sanción para el Albinegro de San Luis por los hechos de violencia.
    Foto: Dura sanción para el Albinegro de San Luis por los hechos de violencia.
El Consejo Federal de la AFA desafilió por tiempo indeterminado a Sporting Victoria de San Luis, club de la región de Cuyo que disputa el Torneo Regional Amateur, clasificatorio al Federal A.

La sanción llegó luego lo acontecido en el partido contra Peñarol de San Juan, jugado el sábado pasado, cuando sus hinchas intentaron invadir el campo de juego y arrojaron proyectiles y bombas de estruendo, con el objetivo de agredir salvajemente a los jugadores del equipo visitante, quienes sufrieron lesiones de diversa índole.

El árbitro Héctor Lingua redactó un informe que detalla la responsabilidad de la institución puntana en los episodios de violencia.

El artículo aplicado por el Tribunal de Disciplina Deportiva fue el 116 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Victoria de San Luis , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina