Sporting de Lisboa va por una de las joyas del Vélez de Heinze

Thiago Almada, una de las jóvenes promesas del elenco de Liniers que conduce técnicamente el entrerriano Gabriel Heinze, es pretendido por el elenco portugués, mismo equipo donde el entrenador nacido en Crespo jugó a préstamo en 1998.
  • Almada podría vestir los mismo colores que el Gringo Heinze en Portugal.
    Foto: Almada podría vestir los mismo colores que el Gringo Heinze en Portugal.
Una alerta podría sonar en Vélez, equipo que dirigido por el entrerriano Gabriel Heinze, en relación al mercado de pases y es porque el Sporting de Lisboa, donde militan los argentinos Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña y Luciano Vietto, estaría a punto de lanzar una oferta por una de sus grandes promesas: Thiago Almada.

Sin embargo, el la propuesta del elenco portugués, donde crespense el actual DT del Fortín jugó cinco partidos y anotó un gol en 1998, sería bastante menor a esos 25 millones de euros que marca la nueva cláusula de rescisión del jugador en el contrato que se firmará en los próximos días por Liniers.

Este blindaje deja en claro que el joven mediocampista se perfila para tener un destino europeo, de donde otros clubes ya lo tendrían seriamente en la mira.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Thiago Almada , Gabreil Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina