Sorpresas en el equipo del Gurí Martínez: Confirmó un solo TC y hay nuevos pilotos

A través de un comunicado, el entrerriano anunció que tiene un auto de Turismo Carretera para esta temporada y es el Torino de Carlos Okulovich. Lambiris no aparece en su plantel de pilotos. Conoce los nuevos integrantes.
  • El Gurí con un solo auto de TC confirmado para el 2020.
    Foto: El Gurí con un solo auto de TC confirmado para el 2020.
A través de un comunicado de prensa, el Martínez Competición dio a conocer cómo será su alineación de pilotos para la temporada 2020 en las categorías de la ACTC. Dentro del Turismo Carretera no aparece Mauricio Lambiris, quien estaba en negociaciones con la escuadra entrerriana para seguir este año.

En lo que respecta a nombres, la estructura de Omar Martínez contará con el recientemente incorporado Carlos Okulovich en la divisional más popular de nuestro país, mientras que Gustavo Michelod y Ayrton Londero tendrán continuidad en el TC Pista. Resta saber que sucederá con Francisco Hernández, quien recibió el pase a la telonera y terminó el 2019 del TC Mouras en la formación con sede en Paraná.

Yendo a la categorías formativas, Agustín Martínez hará otro campeonato de TC Mouras y la novedad pasa por las avanzadas charlas que se tienen con Ever Franetovich, que viene de salir campeón en la Clase 2 del TN. En tanto, Cravero será el representante del Martínez Competición en el TC Pista Mouras.A continuación, el comunicado de prensa:

El día lunes estará comenzando la actividad en el Martínez Competición luego de un merecido descanso. Tras la llegada de Christian Ávila como chasista del equipo, comienzan los trabajos de cara a la temporada 2020 con construcción del Torino que tripulará Carlos Okulovich en la máxima y el armado del resto de las unidades que estarán presentes tanto en el TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick UP.

Dentro del TC Pista, y contando con dos unidades, está confirmada ya la continuidad Ayrton Londero y Gustavo Micheloud con el objetivo de repetir los grandes resultados (tanto parciales como finales) conseguidos en la temporada pasada.

Las novedades llegan en cuanto a la esfera del TC Mouras luego de confirmar la continuidad de Agustín Martínez dentro de la especialidad y mantener conversaciones muy avanzadas para concretar la llegada de Ever Franetovich a la categoría, mientras que Cravero será quien complete el plantel con su llegada al TC Pista Mouras.

En iguales latitudes, está asegurada la continuidad de Omar Martínez dentro de las TC Pick UP y se suma a su lado Federico Pérez para cerrar entonces la alineación 2020 en cuanto a las camionetas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina