Softbol: Talleres gritó campeón se ubicó en lo más alto del Grand Prix

El Rojo se alzó con el cuarto torneo de la APS luego de vencer por 5 a 3 a CPEF en la final que se disputó en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel. De esta manera, a falta de una jornada para el comienzo Grand Prix, la T quedó puntero.
  • El Rojo consiguió el cuarto torneo y quedó como puntero absoluto.
    Foto: El Rojo consiguió el cuarto torneo y quedó como puntero absoluto.
La Primera División del Club Atlético Talleres se quedó el cuarto torneo de la Asociación Paranaense de Softbol (APS) tras batir en la final 5 a 3 a CPEF en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel. De esta forma, el Rojo quedó puntero del Grand Prix a falta de una fecha en el certamen asociativo.

El conjunto dirigido por Alberto Guerrinieri, que venía de subirse al podio en el Torneo Nacional, alcanzó la tercera posición en la Primera Ronda y luego se impuso ante Estudiantes por 7 a 1 en el primer turno. Más tarde derrotó a Patronato (segundo clasificado) por diferencia en el tercer período imponiéndose por 15 a 4.

En el choque decisivo contra CPEF (primer clasificado del torneo), la T volvió a tener una muy buena actuación colectiva para alcanzar la consagración, que llegó luego de obtener una ventaja final de 5 carreras a 3, y así ganar el cuarto torneo de la APS.

Cabe recordar que los ganadores de los torneos han sido Don Bosco, quien se llevó el primero y el segundo, Patronato que obtuvo el tercer y en el dia de ayer Talleres se quedó con el cuarto. El último el último se pondrá en marcha mañana.

En la sumatoria de puntos del Grand Prix a lo largo de la temporada, Talleres lidera con 32 puntos, seguido por Patronato con 29, Don Bosco 28, Estudiantes 24, CPEF 23 y CATSA 16. El próximo domingo se sabrá el campeón del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Softbol , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina