Softbol: Argentina se mantiene entre los cinco mejores del ranking mundial

La Selección está ubicada en el 5° lugar, que cuenta con un total de 48 países. Así lo informó la Confederación Mundial de Béisbol Softbol. Además, el seleccionado argentino es el segundo país a nivel continental, sólo por detrás de Canadá.
  • Argentina está en el top five del ranking mundial.
    Foto: Argentina está en el top five del ranking mundial.
Argentina cayó un lugar en el ranking, ya que este año expiraron los puntos obtenidos en el Campeonato Mundial Masculino Juvenil 2014, donde nuestro país se consagró campeón mundial por segunda vez consecutiva. Esto, combinado con el título que ganó Australia en el Mundial Juvenil de este año, hizo que los australianos superen a nuestro país.

El Ranking Mundial de Softbol Masculino WBSC registra el rendimiento de los Equipos Nacionales de un país en competencias internacionales, en un periodo de cuatro años, incluyendo campeonatos mundiales (sub-19 y mayores), juegos multideportivos, campeonatos continentales y regionales, y series amistosas.
Este año, Argentina sumó puntos en el Campeonato Mundial Masculino Juvenil de Prince Albert (quinto puesto), y en el Campeonato Sudamericano Mayor de Montería, donde fue subcampeón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Softbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina