Súper TC2000: se presenta la quinta fecha que se correrá en el Club de Volantes Entrerrianos

La categoría vuelve al CVE tras varios años de ausencia y este jueves se llevará a cabo la presentación oficial. Estarán Ardusso, Werner y Bastidas. También se hará oficial la jornada de TC2000 y Turismo Pista.
  • El paranaense Werner será local en el Autódromo entrerriano.
    Foto: El paranaense Werner será local en el Autódromo entrerriano.
Este jueves 13 de junio, se llevará a cabo el lanzamiento de la fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, cómo así también de TC2000 y Turismo Pista, que tendrá como escenario el Autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

La presentación, que se realizará en el Hotel Gran Paraná (Gral. Justo José de Urquiza 976), contará con la presencia del bi campeón y ganador de la competencia de Rosario Facundo Ardusso (Renault Sport), de Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000), de Exequiel Bastidas (DTA Racing de TC2000), del presidente del Club de Volantes Entrerrianos Romeo Pisano y autoridades provinciales.

En el lanzamiento se brindarán todos los detalles del evento que se llevará a cabo este fin de semana con lo que será la actividad para el TC2000 y Turismo Pista y para lo que va a ser el Súper TC2000 entre los días 28, 29 y 30 de Junio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC2000 , TC2000 , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina