Súper TC2000: El equipo DTA Racing recupera el auto de Mariano Werner

El paranaense fue uno de los protagonistas del fuerte accidente en la largada de la final del Súper TC2000 en El Villicum hace 15 días. Ulises Armellini, trabaja a contra reloj para recuperar el Fiat Tipo de Mariano, dañado por completo.
  • El equipo DTA Racing recupera el auto de Mariano Werner.
    Foto: El equipo DTA Racing recupera el auto de Mariano Werner.
Desde el momento del accidente, el DTA Racing, en su sede de San Nicolás trabaja a contra reloj para tener el auto listo de cara a la próxima fecha de la categoría más tecnológica en Rosario.

"Después del accidente en Villicum nos encontramos que el auto tenía dañado parte de la estructura y la carrocería casi en su totalidad. En base a eso se comenzó el lunes post carrera a desarmar el auto. Una vez llevado a la cuna se cortaron las partes que no servían más y se empezó la reconstrucción", expresó en primer término Mauricio Turdó, Ingeniero del DTA Racing en diálogo con Carburando.
Video: El equipo DTA Racing recupera el auto de Mariano Werner

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , Súper TC 2000 , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina